TORMENTA DE NIEVE, por Juan C. Lozano Felices

Estándar

Qué luz tiene esta tormenta de nieve.

El tiempo iguala las formas

que pasan sin tocarse.

Más nos sorprende la inoportunidad.Sir-Francis-Bacon

¿Sabes acaso que el cielo siempre será

el más azul que mis fracasos?

Es la seguridad lo que perpetúa

esta maldita gripe.

Quién me mandaría a mí dejar de fumar

ahora que ya no me quedan reyes.

Quién me mandaría a mí salir

a rellenar un pollo con nieve.

Ah, Will, Will…qué va a ser ahora de ti,

de tu esposa y de tus hijos.

Ah, Will, todos somos

en algún momento

Ariel o Calibán.

Pero, por qué demonios no deja de nevar.

Cuándo dejará de nevar…

Si, Will, qué absurda es la nieve…

Que absurdo es todo…

Creo que voy a cerrar los ojos

y que me nieve adentro.

Responder

