ARDIENTE  AUSENCIA, por José Pedro Vegas

Estándar

Fuera, el calor consume y todo abrasael-llano-en-llamas
anticipando el fuego del verano.
Dentro, tu corazón siento cercano
y el ansia de tu amor me sobrepasa.

Fuera, la carretera es pura brasa
y el paisaje se enciende sobre el llano.
Dentro, yo añoro el paso de tu mano
amasando mi piel en nuestra casa.

Sentado ahora en un bar, huyo del fiero
despertar del verano y del sudor.
Y, absorto en tus caricias, yo prefiero

concentrarme en recuerdos, en tu amor…cenicero1
Tengo como testigo un cenicero
y aprietan el bochorno y el calor.

Responder

