Concurso de microrrelatos

Estándar

Concurso de microrrelatos

En el marco de la Feria, la editorial Los Libros de Balmenhorn ha convocado un concurso de microrrelatos para celebrar el lanzamiento de su obra La Corbata, escrita por Rafaela Lillo, Manuela Maciá, Paqui Pérez, Maribel Romero y Teresa Rubira.

portada-corbata

BASES DE PARTICIPACIÓN

1.- Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen, enviando un microrrelato a la siguiente dirección de e-mail: loslibrosdebalmenhorn@gmail.com

2.- Solo se admitirá un microrrelato por participante, que irá escrito en el cuerpo del correo, sin ningún dato que identifique a su autor. En documento aparte, que se adjuntará al e-mail como archivo de word, se aportarán los datos: nombre del autor, domicilio, número de DNI y teléfono de contacto. En el asunto del correo se hará constar: “Concurso de microrrelatos La Corbata. XLVI Feria del Libro de Alicante”.

3.- Los microrrelatos tendrán un máximo de cien palabras (sin contar el título), y serán de tema libre, pero deberán incluir obligatoriamente la palabra “corbata”.

4.- El plazo de presentación de trabajos se inicia el día de la inauguración de la feria, esto es el 20 de abril de 2016, siendo el 30 de abril, hasta las doce de la mañana, el último día de admisión. Todo microrrelato recibido posteriormente no será admitido.

5.- Habrá dos ganadores que recibirán, cada uno de ellos, un ejemplar del libro de relatos La Corbata, firmado por sus autoras, además de un lote de libros gentileza de la editorial “Los Libros de Balmenhorn”.

6.- El jurado estará compuesto por reconocidos escritores y el fallo y entrega de premios tendrán lugar el día de clausura de la feria, el 1 de mayo de 2016, a las 19 horas, en la carpa. Los ganadores están obligados a asistir al acto o delegar su representación en una persona que pueda asistir.

7.- Los derechos de los microrrelatos quedarán en poder de sus autores. Los dos ganadores, en caso de publicación en cualquier medio, deberán hacer la mención: “Ganador del concurso de microrrelatos La Corbata. XLVI Feria del Libro de Alicante”.

Origen: Concurso de microrrelatos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s