Amistad a tres voces, por Lola Obrero

Estándar

IMG-20160609-WA0000Tiene mi silencio tres voces

que me consuelan y me confían.

Son ecos de un tiempo

que al presente se deslizan,

como enredadera de jazmines.

Son por siempre mis amigas.

Suenan claras con sus cantos

que no tiemblan, no desafínan.

Mantienen despierta y tersa

mi mirada, como una piel blanquecina.

Son luces que me iluminan,

ríos de sonrisa claros.

Tienen alas de ángel mis amigas.

Amatistas en sus manos;

surtidores de alegría, agua bendita;

y bajo el cielo, son lluvia refrescante y fina.

Tengo en silencio tres voces

que me llaman,

que me quieren, que me animan.

Me sostienen en sus manos.

Me dan vida.

Ellas. Simplemente.

Ellas son mis amigas .

Lola Obrero

Responder

