La Bella y la Bestia, el musical.

Estándar

https://www.facebook.com/iratyteatro/

EL NUEVO MONTAJE DE LA BELLA Y LA BESTIA

EN EL TEATRO CIRCO ATANASIO DÍE

La compañía de teatro Iraty representará los días 1 y 2 de abril, en el teatro Circo Atanasio Díe, el musical basado en la obra La bella y la bestia con fines solidarios, ya que parte de la recaudación irá destinada a las asociaciones Más vida y Dinoco, ambas de Orihuela.

El acto ha sido organizado por la compañía de teatro Iraty y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela y cuenta con la colaboración del gimnasio OneSport. La primera representación se llevará a cabo el sábado 1 de abril a las 19:30 horas y la segunda el domingo 2 de abril a las 18: 30 h. La taquilla del teatro Circo y la web www.ticketmaster.es los dos puntos de venta.

La compañía de teatro oriolana Iraty, fundada hace poco más de cuatro años, está compuesta en su mayor parte por estudiantes de Arte Dramático. En el musical La bella y la bestia, dirigido por el oriolano Roberto Lorente Gea, destacan la espectacular escenografía y las coreografías de Mario Lozano, además del llamativo vestuario. En esta obra participan una treintena de personas, entre actores, bailarinas y personal técnico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s